lunes, 6 de agosto de 2012

VILLASECA DE LA SAGRA-TOLEDO. Carteles de la Feria Taurina 2012.


Logo - ir a la portada

Villaseca de la Sagra, la Feria Taurina por excelencia de la provincia de Toledo.

Carteles con los novilleros de actualidad en el escalafón taurino.

n       Sábado día 1 de Septiembre: Exhibición de recortes con la presencia de chicas recortadoras. Con 3 novillos de la ganadería de Torrenueva.
n       Miércoles día 5 de Septiembre: Espectáculo taurino para las peñas de la localidad.
n       Jueves día 6 de Septiembre: Novillada con Picadores para Emilio Huertas (Santa Cruz de Mudela),  Rafael Cerro (Cáceres) y Juan Ortega (Sevilla) con reses de Torrenueva de la Asociación de Toros de Lidia.
n       Viernes día 7 de Septiembre: Clase Práctica impartida por alumnos de la Escuela Taurina “Domingo Ortega” de Toledo y de la Escuela de Tauromaquia de Madrid “Marcial Lalanda”.
n       Domingo día 9 de Septiembre: Novillada con Picadores donde intervendrán Ángel Puerta (Jerez de la Frontera), Juan Leal (Arles Francia) y Román Collado (Valencia) con novillos de la Ganadería del  Ventorrillo de Unión de Criadores de Toros de Lidia.  
Lunes día 10 de Septiembre: Novillada con Picadores “Mano a Mano” para Alberto Durán (Zamora) y Fernando Adrián (Madrid) con reses de Montealto de la Unión de Criadores de Toros de Lidia  

Se programan seis encierros para la “Pamplona Toledana” en las fiestas de Villaseca de la Sagra.

Como novedad este año se realizará un encierro nocturno por el recorrido tradicional para el 1 de septiembre como antesala a los habituales encierros que se convierten en uno de los actos populares con mayor protagonismo, raigambre y poder de convocatoria de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. De las Angustias convirtiéndose de esta manera en la “Pamplona Toledana” con la realización de seis encierros los días 1, 5, 6, 7, 9 y 10 de Septiembre que aglutinarán a corredores de toda la comarca de la sagra y Madrid.

No hay comentarios: