viernes, 16 de agosto de 2013

Resultado de los festejos del 15 de agosto 2013.


LOS RESULTADOS DEL DÍA

-FICHAS DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS EL 15/08/2013 


15 DE AGOSTO:

Madrid, 15 de agosto de 2013. Corrida de la Virgen de la Paloma. Toros de Montalvo, bien presentados y de buen juego el 1º, manejable, 2º, bueno, 3º interesante, 6º noble. Bajaron el nivel 4º y 5º. ALBERTO LAMELAS, que confirma alternativa: Ovación con saludos tras aviso; JUAN DEL ÁLAMO: Oreja y ovación con saludos; LÓPEZ SIMÓN: Ovación con saludos en su lote. Entrada: Un cuarto de plaza.
Parte médico de Alberto Lamelas: "Herida por asta de toro en region escrotal izquierda de 10 cm interesa piel y tejido celular subcutáneo. Pronostico leve".

Jueves, 15 de agosto. Beziers (Francia). Toros de Hnos. Sampedro para rejones y Daniel Ruiz para la lidia a pie, buenos, de muy buen juego; el 5º, "Nigeriano" nº 69, premiado con la vuelta al ruedo. HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y palmas; EL JULI: Oreja y dos orejas; MANZANARES: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Dax (Francia), 15 de agosto de 2013. 3ª de feria. Toros de Herederos de Celestino Cuadri, el 7º lidiado como sobrero. Muy bien presentados 1º, bravo y bueno, ovacionado en el arrastre, el resto de poco juego en líneas generales. JAVIER CASTAÑO: Ovación con saludos y silencio; MANUEL ESCRIBANO: Silencio tras aviso y silencio; LUIS BOLÍVAR: Silencio y pitos. Entrada: Lleno. Se desmoteraron tras parear al primero y cuarto David Adalid y Fernando Sánchez. Grandísima ovación a Tito Sandoval tras su emotivo tercio de varas.

Gijón, 15 de agosto de 2013. 7ª y última de la Feria de Begoña. Toros de Jandilla, el 1º, con el hierro de Vegahermosa, nobles, manejables aunque faltos de raza. EL CORDOBÉS: Silencio y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y oreja; EL FANDI: Oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

GUIJUELO. Toros de Vellosino. MATÍAS TEJELA: Oreja y oreja ; DAVID MORA: Oreja y oreja ; DAMIÁN CASTAÑO: Silencio y dos orejas . Entrada: Lleno.

TAFALLA. Toros de Victorino Martín, destacaron 5º y 6º, ovacionados en el arrastre. FERNANDO ROBLEÑO: Silencio y silencio tras aviso; JOSELITO ADAME: Oreja y dos orejas; AGUSTÍN DE ESPARTINAS: Silencio tras dos avisos y oreja. Entrada: Tres cuartos .

ROA DE DUERO. Toros de Navalrosal. JUAN BAUTISTA: Ovación con saludos y oreja; MORENITO DE ARANDA: Silencio tras aviso y ovación ; RUBÉN PINAR: Ovación con saludos y oreja.

ALFARO. Toros de Peñajara, nobles, deslucidos y que se pararon pronto. PAULITA, que sustituye a Jiménez Fortes: Oreja y oreja; ANTONIO NAZARÉ: Ovación y silencio tras aviso; DIEGO SILVETI: Silencio tras aviso en ambos.

CHILLÓN. Toros de Jaralta, de buen juego; el 1º premiado con la vuelta al ruedo. ANDRÉS LUIS DORADO: Dos orejas y dos orejas y rabo; CHECHU: Dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Más de media plaza.

CEBREROS. Toros de Fernando Peña, de muy buen juego; el 2º, "Chascarrillo", premiado con la vuelta al ruedo. CANALES RIVERA: Ovación y oreja; LUIS GONZÁLEZ: Dos orejas en ambos; EL NICO: Oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

BRIVIESCA-. Toros de Javier Gallego. EUGENIO DE MORA: Silencio y silencio; ROMÁN PEREZ: Oreja y silencio; DAVID GALVÁN: Silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

EL PUERTO DE SANTA MARÍA. Novillos de Rocío de la Cámara, muy bien presentados y de buen juego, destacó sobre todo el cuarto, para el que hubo petición de indulto. GÓMEZ DEL PILAR: Vuelta al ruedo y dos orejas; MARTÍN ESCUDERO: Ovación y oreja; EL PIJORRO: Ovación tras petición y silencio. Entrada: Menos de un cuarto.

CALATAYUD. Novillos de La Quinta (1º y 5º), Ana Romero (4º y 6º) y Los Maños (2º y 3º). FRAN GÓMEZ: Silencio y palmas; MIGUEL CUARTERO: Silencio y ovación con saludos; VICENTE SOLER: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

ROQUEFORT (Francia). Novillos de Valdefresno, serios y complicados. RAFAEL CERRO: Palmas, palmas y silencio; BRANDON CAMPOS: Palmas en ambos; GONZALO CABALLERO: Oreja. Entrada: Tres cuartos. Gonzalo Caballero fue cogido por su primero y fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada en el pene. No pudo salir a matar a su segundo.

AMURRIO. Astados de Condesa de Sobral para rejones y novillos de Hnos. Revesado y Sánchez Arjona (6º) para la lidia a pie. El rejoneador SERGIO DOMÍNGUEZ: Vuelta y oreja; MIGUEL ÁNGEL MORENO: Ovación en ambos; JOSÉ GARRIDO: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

BLANCA. Novillos de Jandilla y Vegahermosa (3º), manejables los dos primeros, deslucidos el resto. TOMÁS CAMPOS: Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos. DAVID FERNÁNDEZ: Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

VILLADIEGO.- Festejo mixto. Toros para rejones de San Mateo, uno de ellos premiado con la vuelta al ruedo y cuatro toros de Francisco Galache, extraordinarios. El rejoneador HECTOR BARCENILLA: Oreja y oreja; EL CAPEA: Dos orejas y dos orejas; OLIVA SOTO: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

CENICIENTOS.- Toros de Pablo Mayoral, muy serios y de juego variado. JOSÉ LUIS TORRES: Vuelta al ruedo y dos orejas; JAIRO MIGUEL: Silencio y silencio; PABLO LECHUGA: Oreja y silencio.

TÁBARA. Festejo mixto. Novillos de Domingo López Chaves. El rejoneador ANDRÉS ROMERO: Dos orejas y dos orejas y rabo; RICARDO MALDONADO: Ovación y oreja; ANDY YOUNES: Ovación y dos orejas.



BURGO DE OSMA. Rejones. Toros de El Madroñal y Ana Mª Vicente, de juego variado. RAÚL MARTÍN BURGOS: Silencio y dos orejas; ÓSCAR BORJA: Palmas en ambos; MANUEL MORENO: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos.

No hay comentarios: